Semana 5 de Battler Universitario: Destacados y Resultados

La competencia sigue ardiendo en la liga de videojuegos más intensa de México. Durante la quinta semana del torneo, presenciamos momentos decisivos e inolvidables tanto en las partidas como en la narrativa de nuestros casters y hosts. 

F1

En el mundo de F1, el asfalto de Australia y Azerbaiyán fue testigo de batallas encarnizadas. Aquí presentamos el top 10 de los jugadores con mayor puntuación hasta ahora. El ex campeón de la Universidad de la Comunicación está enfrascado en una feroz competencia con estudiantes del Tecnológico Nacional de México y la Universidad Autónoma de Nuevo León. Sin embargo, en las jornadas restantes, todo puede cambiar. 

Rocket League

En Rocket League, ya tenemos a los ocho equipos clasificados después de las intensas batallas de la fase de grupos. Ahora, nos preparamos para enfrentamientos de eliminación directa para determinar quién se llevará la gloria. Los encuentros programados para el miércoles son los siguientes: 

  • Dragones Carolina vs Panteras Negras UAM 
  • Tigres UANL Blue vs Anahuac Mayab Esports 
  • Tigres UANL vs Borregos MTY 
  • IPN vs Rocket Peepos 

Fortnite y Call of Duty: Mobile

La emoción se desbordó en los modos Battle Royale y PVP de Fortnite y Call of Duty: Mobile esta semana. Para agregar un toque de picante al torneo, los equipos que estaban en la parte baja de la tabla tuvieron la oportunidad de duplicar sus puntos y ponerse al mismo nivel que los líderes en ambos modos de juego. Pronto actualizaremos las tablas con los resultados más recientes. 

Esta semana, los puntos se triplican en las partidas, para descubrir quiénes harán todo para llevarse la gloria.

Estén atentos para descubrir las sorpresas que nos deparará la sexta semana de este emocionante torneo impulsado por Totalplay.