Resumen de Semana 4: Battler Universitario VII

Después de un merecido receso, el pulso de la competencia vuelve a latir con fuerza en la Liga Battler Universitario. Esta semana marca el retorno de los torneos de todos los juegos de la liga, ofreciendo un festín de acción y habilidad para los participantes y espectadores por igual. 

El calendario semanal promete diversión y desafíos emocionantes. Los martes se centran en las emocionantes carreras de F1, mientras que los miércoles son para la intensidad y destreza de Rocket League. Los jueves, la batalla se traslada a los campos de batalla de Fortnite y CODM en el modo Battle Royale, mientras que los viernes nos deleitan con enfrentamientos PvP de ambos juegos. 

Fórmula 1

La primera jornada de F1, programada para el inicio de la semana, tuvo que ser reprogramada para el lunes 8 de abril debido a problemas con los servidores de EA. No obstante, este pequeño contratiempo no detuvo el ímpetu de la competencia. 

Rocket League

En el terreno de Rocket League, la segunda jornada del torneo regular fue una oda a la emoción y la habilidad. Desde enfrentamientos épicos entre Dragones Carolina y Rocket Peepos de la UVM hasta la batalla entre Borregos MTY y Tigres UANL Blue, cada encuentro fue un espectáculo de estrategia y acción. Los equipos que emergen con 6 puntos en la tabla son:

  • Dragones Carolina – Universidad Carolina 
  • Rocket Peepos – Universidad del Valle de México 
  • Tigres UANL – Universidad Autónoma de Nuevo León 
  • Panteras negras UAM- Universidad Autónoma Metropolitana 
  • IPN – Instituto Politécnico Nacional 

 

BR y PVP en Fortnite y CODM

El jueves de Battle Royale nos sumergió en las emocionantes partidas de Fortnite, donde los dúos de universitarios demostraron su valía. Jugadores como Carchyyzz y TCNSMOCH, Shrkylol y Reprox6821 276, y Zro_yisusmex y Jefferson109 se destacaron con su habilidad y determinación. 

En cuanto a Call of Duty Mobile, los jugadores individuales brillaron con su talento y estrategia. Nombres como TM_PROBLEMS, MickeyAn, y Elmotherfoker dominaron el campo de batalla con impresionantes exhibiciones de habilidad. 

Con estos momentos de emoción y destreza, la Liga Battler Universitario demuestra una vez más por qué es el epicentro de la competencia universitaria en México. ¡Prepárate para más acción y emociones en las próximas jornadas!