Choque de Titanes: Borregos MTY vs. Dragones Carolina en la Final de Rocket League de la Liga Battler Universitario

La anticipada final de Rocket League en la Liga Battler Universitario cerró la sexta edición con broche de oro. La competición, restringida a universidades, destacó por la participación de equipos de esports de alto calibre. En este emocionante enfrentamiento, Dragones Carolina, representando a la Universidad de Carolina, se erigió como el campeón al vencer 3-0 a Borregos MTY del Tecnológico de Monterrey.

La confrontación fue un auténtico duelo de titanes, y cada momento se convirtió en una postal memorable. Dragones Carolina demostró un juego impecable, llevándose la victoria en cada partida y asegurando su posición como el equipo dominante en la final de Rocket League.

En el tercer puesto, aplaudimos a Tigres UANL de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes también brindaron un rendimiento destacado a lo largo del torneo.

Extendemos nuestras felicitaciones a los campeones, Dragones Carolina, por su sobresaliente desempeño. Además, expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes, cuya dedicación y esfuerzo contribuyeron a hacer de esta final un evento inolvidable.

Concluimos esta edición con la promesa de regresar en futuras competiciones. La Liga Battler Universitario continuará siendo un escenario vibrante para la excelencia en los esports. ¡Nos vemos en la siguiente edición, llena de nuevas emociones y desafíos!