Liga Battler Universitario: Lo Mejor de la Tercera Semana

Estamos adentrándonos en la cuarta semana de la Liga Battler Universitario, y es hora de echar un vistazo a los momentos más destacados de la tercera semana en cada categoría.

Super Smash Bros. Ultimate

En esta semana, llegamos al emocionante Top 16, y entre los contendientes, se encuentran dos jugadores que han sido campeones en ediciones anteriores. Las universidades participantes incluyen a la UANL, UNAM, IPN, Universidad Panamericana y la Universidad del Noroeste. La fase actual presenta brackets de doble eliminación, lo que significa que los jugadores tienen una segunda oportunidad para avanzar.

Clash Royale

Las partidas rebosantes de emoción y estrategia nos han llevado al esperado Top 16. Entre las universidades clasificadas se encuentran el Tecnológico Nacional de México de Cuautla, la UNAM y la Universidad Simón Bolívar.

Fórmula 1

En esta disciplina, vivimos varios choques y una competencia feroz entre los tres primeros lugares. Las pistas de la jornada pasada fueron Austria y Holanda. La diferencia de puntos entre los líderes es de tan solo 16 puntos, lo que significa que aún nada está decidido. En esta semana, TF1-PEREZ, representando a la Universidad de la Comunicación, ha tomado la delantera. Le sigue Yerick Robles del IPN y en tercer lugar SRX Alain de la Universidad Politécnica del Valle de México.

Rocket League

Rocket League se encuentra en su punto álgido. Ya tenemos a 4 equipos clasificados para el bracket de ganadores, mientras que en el bracket de perdedores, la incertidumbre se cierne sobre qué equipo tendrá la oportunidad de ganar la competencia. En el bracket de ganadores, se encuentran Dragones Carolina, IPN, Tigres UANL y Borregos MTY. En la doble eliminación, se enfrentarán Mayab Esports, Leones Negros UDG, Philon Mercurius y Muffinz de Quetzal.

La Liga Battler Universitario sigue desplegando emocionantes desafíos y momentos de competencia intensa en todas sus categorías. ¡No te pierdas la acción en las próximas semanas!