Pilotos F1 y equipos Rocket League seleccionados para Battler Universitario VI 2023

¡Los Elegidos para la Batalla Universitaria en F1 22 y Rocket League!

Es un honor y un placer anunciarles la selección final de pilotos de Fórmula 1 2022 y equipos de Rocket League para la tan esperada Liga Battler Universitario. En esta competencia apasionante, universidades de todo México como IPN, UNAM, UUANL, UDG, ANAHUAC MAYAB, Universidad de la comunicación y otras. Han demostrado su determinación y se podrán a prueba.

Pilotos de Fórmula 1:

19. YERICK ROBLES
  20. IMOSCARCR

MIRA LA REPETICIÓN

Equipos de Rocket League:

Grupo 1:

• DRAGONES CAROLINA
  • MUFFIIZN DE QUETZAL
  • TEAM UNAM
  • SEÑORES WAOS

Grupo 2:

• LEONES ANAHUAC
  • TIGRES UANL
  • LEONES NEGROS
  • MEN WE LOVE FUERTOTAS

Grupo 3:

• BORREGOS MTY
  • EPOTROS
  • ANAHUA MAYAB
  • BEESPORTS UG

Grupo 4:

• IPN
  • UNAM MOTOSPORTS
  • TACO
  • PHILON MERCURIUS

¡Felicidades a todos los seleccionados! Les deseamos toda la suerte. La Liga Battler Universitario será un torneo lleno de emoción, estrategia y acción en estado puro.

Pero eso no es todo, ¡las inscripciones para el resto de videojuegos siguen abiertas! Así que, si eres un jugador apasionado y quieres representar a tu universidad en otros emocionantes títulos, ¡no dudes en unirte y ser parte de esta emocionante competición!

Prepárense para la batalla, porque la Liga Battler Universitario está a punto de comenzar, y la emoción está en su punto máximo. ¡Que empiece la carrera hacia la victoria!