¡Los mejores jugadores de Call of Duty Mobile! Resultados de la Liga C Universitario

La primera edición de la Liga C Universitario de Call of Duty Mobile ha llegado a su fin, y nos complace anunciar a los ganadores definitivos. El torneo fue emocionante y reunió a muchos jugadores talentosos de todo el país, quienes lucharon por el primer lugar.

El torneo comenzó con una jornada cero para confirmar la asistencia de los jugadores. Luego, los participantes fueron divididos en 4 grupos y tuvieron dos días de clasificación para poder entrar a la final. Después de 3 salas de emocionantes batallas, finalmente tuvimos a nuestros ganadores.

El primer lugar fue para Noriega|ng, quien demostró habilidades excepcionales y se llevó el título de campeón de la Liga C Universitario. El segundo lugar fue para Lynux?, quien también tuvo una excelente actuación durante el torneo. Finalmente, VK Vago se llevó el tercer lugar.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en esta emocionante competencia. Esperamos verlos nuevamente en la próxima edición de la Liga C Universitario para seguir disfrutando de grandes momentos de competencia en Call of Duty Mobile.

También los invitamos a participar en la Liga COD Mobile Battler que se realiza cada mes, para seguir demostrando sus habilidades y competir por grandes recompensas.

¡No se lo pierdan!